Manual como hacer un blog

El editor tiene dos pestañas principales: Visual y HTML. Hay muchas formas en este sentido, como hacer un blog de fotografía, de viajes, de marketing digital, etc. Algo que no podía faltar en esta guía y tutorial de WordPress, es cómo crear un blog con WordPress. Un Blog te abre muchas puertas y te ayuda a crecer como persona, te ayuda a mantener tu pasion por tu hobbie o a descubrirlo, te abre puertas como profesional al distinguirte entre los demas por tener un blog, conectas con el mundo y te promocionas. así como su traducción a cualquier idioma. Apr 13,  · Crear un blog es fácil En esta guía para principiantes te explico cómo hacer un blog paso a paso y de cualquier tema. Cómo hacer un manual de usuario.¡VAMOS A ELLO! Antes de crear una cuenta en blogger debes crear una cuenta de correo electrónico en gmail, la cual será la herramienta de entrada para el mundo de los blogs.

Haga clic sobre él y se creará el blog. Alguien que decide crear un blog tiene ganas de compartir algo con una audiencia. por ejemplo, si reproduzco el texto manual como hacer un blog literal de lo que se ha escrito en un blog y. A la izquierda de la página, haz clic en la flecha hacia abajo.

A la izquierda, haz clic en la flecha hacia abajo. Pero como muchos de vosotros estáis interesados en blogger he decido crear esta guía para que no te pierdas. 🙂 Como son muchas las cosas que hay que manual como hacer un blog tener en cuenta antes de crear un blog, y sobre todo de muy distinto ámbito (dominio, hosting, imagen, SEO) voy a intentar organizar este post explicando los pasos según el orden en el que los he ido llevando a cabo.Pues bien, empecemos:Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta Google en gmail.

En manual como hacer un blog este primer artículo vamos a conocer lo que es un Blog y vamos a relatar un poco de su historia. Ya sea que seas un apasionado por la gastronomía, la moda o los viajes, fan de la música o dueño de un pequeño negocio, aquí encontrarás una espectacular plantilla para hacer tu blog personal. Te guiaré en el proceso y una vez terminado todo el manual, tendrás tu Blog listo y con un diseño profesional al alcance de solo unos pocos. Cómo hacer un manual de usuario. Piense en el título que le pondrá a su Blog. Como Hacer un blog en blogger: Antes de crear la Cuenta. En esta guía de cómo hacer un blog paso a paso vamos a ver cómo contratar un hosting (Godaddy en este caso), comprar un dominio, instalar WordPress y los primeros pasos en WorPress para crear tu manual como hacer un blog blog. - VENTANA PRINCIPAL Una vez creado nuestro blog, pasamos a describir los elementos principales de Blogger.

En este artículo manual como hacer un blog voy a enseñarte a crear un blog en blogger paso a paso de manera muy sencilla. En el caso de que en la investigación se cite un post del blog: Apellido del autor, Inicial del primer Nombre.. manual como hacer un blog Haz clic en Nuevo blog. ¿Estás pensando en escribir un blog personal o crear un blog desde cero?

Como sherpa tecnológico, estoy aquí para compartir contigo un completo tutorial de WordPress desde cero para que puedas hacer tu web paso a paso y lanzarla en 1 mes sin morir en el intento ni peleas con configuraciones, plugins, widgets y plantillas. Todo ello manual como hacer un blog te servirá para saber cómo se hace un blog paso a paso y aprender todos los conceptos básicos del blogging. Elige una dirección para el blog o URL. Se puede decir que “un blog, también conocido como weblog o bitácora, es un sitio web este manual te enseña como tener tu propio blog. Crear un blog en Blogger - 4 En este formulario hay que incluir lo siguiente: • Una cuenta de correo electrónico existente que tenga el creador del blog. Como asumimos que usted sí tiene GMail y siguió los pasos, esta pantalla no debe salir. manual y automática/5(97). Esto suena como una gran idea en teoría, pero hay algunas enormes desventajas en el uso de un sitio gratuito de blogs: Problema N°1: “Gratis” no es gratuito.

Accede a Blogger. Porque es un gestor sencillo de manejar, pero a la vez tiene muchas opciones y posibilidades, como la de insertar códigos ajenos que permiten incluir todo tipo de elementos interactivos y multimedia. Artículos del manual; 1 Qué es un Blog. (Fecha completa). Esto suena como una gran idea en teoría, pero hay algunas enormes desventajas en el uso de un sitio gratuito de blogs: Problema N°1: “Gratis” no es gratuito.

Es un espacio digital de conversación, comunicación e interacción. Conclusión. El editor tiene dos pestañas principales: Visual y HTML. Los blog y su uso en educación Cap.

3 Una vez hecho se activa el botón Crear blog. Te voy a mostrar los pasos para crear manual como hacer un blog un manual como hacer un blog blog, hay fotos de cada paso así que va . Luego entras en tu PC a Internet Explorer. Lo primero que vamos a hacer es ir manual como hacer un blog a [HOST]. El manual de estilo surge en los medios de comunicación tradicionales con el objetivo de dar coherencia manual como hacer un blog y unificar criterios.

Pero tienes que hacerlo bien. Hoy os traigo un post que os puede venir de lujo, básicamente os contaré cómo podéis crear un blog profesional sin morir en el intento. No hace mucho publiqué un tutorial manual como hacer un blog sobre cómo crear un blog en wordpress (la mejor manera de crear un blog desde mi punto de vista). Conclusión. Con Blogger puedes crear y administrar tu propio blog. Jun manual como hacer un blog 26,  · Cómo crear un blog gratis o hacer una página web gratuita. Como lo vimos en un artículo anterior, WordPress cuenta con dos versiones principales, una gratuita ([HOST]) Para estos casos, es bueno aprender cómo hacer un blog gratis primero y después ya con un poco de experiencia migrar a [HOST] Con Blogger puedes crear y gestionar tu propio blog. Blog.

Obviamente no te la van a dar sin recibir nada a cambio, pero podéis intercambiar posts, por ejemplo. ¿Deberia crear un Blog? Cómo crear un blog. Las características principales de los blog son: Posibilidad de crear más de un blog por usuario dado de alta en Blogger.

Capítulo 2: Crear correo y cuenta Capítulo 3: Crear un blog con Blogger y WordPress Capítulo 4: Principales acciones en un blog Capítulo 5: Primeros pasos. Mar 31, · TAGS: Como crear un blog, blog en blogger Espero te guste el vídeo, ponle "me gusta" y compártelo con tus amigos por Facebook y/o Twitter, de verdad que me ayudaría mucho y no olvides. Cómo crear un blog. Email This BlogThis! Escribe un nombre para tu blog. Espero que les haya agradado tanto como a mi el poder hacerlo. Haz clic en Blog nuevo.

Accede a Blogger. El capítulo 8 incluye algunos tips recomendables antes de escribir tu primer post, junto a una lista de 10 blogs que te servirán para sumergirte en la Blogosfera. Con Blogger puedes crear y gestionar tu propio blog. Como blogger, tienes la opción de crear un blog gratis a través de una variedad de sitios web. Cómo hacer un blog con cabeza. Hemos abarcado todos los temas fundamentales, por lo que te encuentras en toda la facultad de crear un blog. Elegir un servicio de publicación de blog.

Como blogger, manual como hacer un blog tienes la opción de crear un blog gratis a través de una variedad de sitios web. Esto nos sucede a todos. Ya sabéis lo importante que es tener una marca personal hoy en día, pues el blog es el epicentro de este tipo de estrategias y te puede ayudar muchísimo a posicionarte como un referente en tu manual como hacer un blog [HOST]: Vilma Núñez.

• Entradas: elegimos el número de entradas por página, especificar una plantilla de entrada (con texto o código predeterminado que aparecerá cada vez que crees una entrada nueva en el editor de entradas) y . Para crear un Blog, hoy en dia existe una gran cantidad de portales y plataformas las que difieren principalmente, por manual como hacer un blog el nivel de complejidad y potencialidad que cada una de ellas. Con plataformas en la nube como [HOST] o Blogger, hoy en día, crear un blog no resulta ningún misterio, es tremendamente fácil crear un blog complemente gratis y en menos de 5 minutos. la forma general para referenciar un blog es la siguiente: ¿Cómo se tendría que hacer una cita de un blog dentro de un texto? Jun 13, · Holaaa! Escoge una plantilla. [Blog] Formato para citar Blog empleando las normas APA.

Aprovecha y échale un vistazo a ese contenido después de terminar aquí. Los blog y su uso en educación Cap. Bienvenido a la página donde encontrarás todos los pasos para poder manual como hacer un blog crear un Blog desde 0 y paso a paso con mi ayuda. ¿Como referenciar un blog con normas APA? Te voy a mostrar los pasos para crear un blog, hay fotos de cada paso así que va a ser super fácil, prometido.

Esta es otra de las principales ventajas a la hora de crear un blog con Wix. Cómo crear un Blog en Blogger mire el lado izquierdo y haga clic en ‘Crear Nuevo Blog’. Crear un blog puede parecer una tarea de enormes proporciones, y es posible que te sientas abrumado y no sepas por dónde empezar.» o «¿cómo escribir un blog? Para crear tu blog pulsa sobre el botón CREAR UN BLOG (si no tienes cuenta con google, es necesario abrir una primero.

Te guiaré manual como hacer un blog en el proceso y una vez manual como hacer un blog terminado todo el manual, tendrás tu Blog listo y con un diseño profesional al alcance de solo unos pocos. Si quieres escribir un blog, lo mejor es crear uno en Blogger, donde muchas personas empiezan esta aventura, y donde está alojado mi [HOST], ¿por qué elegir este servicio gratuito de Google? Sep 20,  · COMO CREAR UN BLOG EN WIX FACIL RAPIDO Y GRATIS CREAR Y PUBLICAR ENTRADAS - Duration: Como hacer un blog con Wordpress (Paso a Paso) - Duration: Empezar una entrada de blog.

Esta es otra de las principales ventajas a la hora de crear un blog con Wix. Haga clic sobre él y se creará el blog. El manual está dividido en 3 capítulos: Crear un blog, Publicar nuestro mensaje, y Configuración del blog. Los manuales de usuario son guías escritas en formatos impresos (en papel) o en documentos electrónicos (PDF o XPS) que proporcionan instrucciones de cómo hacer o utilizar algo. ¿No sabes cómo iniciar un blog?

May 11,  · Cómo hacer un blog con cabeza. Si escribes un manual detallado que requiere de capítulos, tales como “Cómo tocar la flauta” manual como hacer un blog el primer paso es listar los capítulos, como “Seleccionar la flauta, ensamblaje y cuidado, utilizar los dedos, tu primera pieza musical” etc. Aquí, en el blog, tenemos un tutorial completo que explica cómo crear un curso online en vídeo. ¡Sigue leyendo y te contaré los pasos para crear un blog desde cero! A la izquierda de la página, haz clic en la flecha hacia abajo. Pero como muchos de vosotros estáis interesados en blogger he decido crear esta guía para que no te pierdas. Incluir textos e manual como hacer un blog imágenes Capítulo 6: Incluir vídeos, presentaciones, archivos diversos, etc.

• El nombre que aparecerá como autor o autora del blog y de los artículos. Capítulo 7: Configuración de un blog. Pues entonces, si has llegado hasta aquí entonces ya has logrado crear un blog, ¡y estás a punto para empezar! Con Blogger puedes crear y administrar tu propio blog. Crear un blog. A continuación se muestra el formato para citar Blog manual como hacer un blog empleando las normas APA, ya sea cuando se trate de un post o del blog completo.» tiene varias respuestas posibles dependiendo de como se mire. Estos proveedores admiten la publicación directa desde Word a su blog: Blog de Sharepoint Para crear un blog, debe tener permiso para crear.

Aunque puede comenzar a crear contenido para su blog en manual como hacer un blog cualquier momento, debe suscribirse a un servicio de publicación de blog para poder publicar contenido. Crear un blog puede parecer una tarea de enormes proporciones, y es posible que te sientas abrumado y no sepas por dónde empezar. En esta guía de cómo manual como hacer un blog hacer un blog paso a paso vamos a ver cómo contratar un hosting (Godaddy en manual como hacer un blog este caso), comprar un dominio, instalar WordPress y los primeros pasos en WorPress para crear tu blog.

Aprovecha y échale un vistazo a ese contenido después de terminar aquí. Feb 10,  · Es fundamental entender qué es un manual de estilo para una correcta orientación de los contenidos manual como hacer un blog digitales. Elige una plantilla. Ya sea que seas un apasionado por la gastronomía, la moda o los viajes, fan de la música o dueño de un pequeño negocio, aquí encontrarás una espectacular plantilla para hacer tu blog personal. Hemos llegado al final de esta guía para crear un blog para ganar dinero que pienso va a ayudar muchos a crear su manual como hacer un blog primer blog.

Nov 05,  · MANUAL PARA CREAR UN BLOGQuieres crear tu propio blog? Puedes aplicar la regla básica para escribir un manual en cada capítulo porque cada capítulo es.) Ilustración 1: Página de inicio de [HOST] Una vez pulsada pasas a la pantalla de creación de la cuenta de usuario de Blogger, donde llenas los campos que se te piden. Un Blog te abre muchas puertas y te ayuda a crecer como persona, te ayuda a mantener tu pasion por tu hobbie o a descubrirlo, te abre puertas como profesional al distinguirte entre los demas por tener un blog, conectas con el mundo y te promocionas. Por lo tanto y actualmente, se puede decir que todavía tiene sentido crear un blog.

TITULO: manual como hacer un blog título del post, debe copiarse idéntico a como se muestra en el banner superior del blog, el cual puede estar antecedido, según sea el caso, por alguna de las siguientes frases: “mensaje de un blog”, “Entrada en blog” o manual como hacer un blog “Blog Post”. WordPress, por su parte, tamibén permite crear un blog de forma gratuita, pero no ofrece el alojamiento, por lo que debes contratarlo por tu cuenta. Escoge una plantilla. ¡Empieza ya a crear un blog!

Haz clic en Crear blog. Como Hacer un blog en blogger: Antes de crear la Cuenta. Escribe el nombre que quieras ponerle a tu blog.. Tu blog ha sido creado así de fácil” (CommunityFoundation International, ).

Te explico cómo Crear una página Web o Blog con WordPress paso a paso. manual del Blogger; Concurso Escolar de Blog UTFSM ; Contacto; Blog and Web; Como Hacer un Blog Publicado por blogmaster en Etiquetas: Como Hacer un Blog. Por supuesto que si! por ejemplo, si reproduzco el texto literal. En este artículo voy a enseñarte a crear un blog en blogger paso a paso de manera muy sencilla. No quiero que se vea como un blog. En este video te explico paso a paso cómo crear un blog profesional (Y también te doy opciones gratuitas) PARTE 1: ¿Qué es un blog?

Referencias y Bibliografía Comments. Escribe el nombre que quieras ponerle a tu blog. Pero crear un blog que funcione no es una cuestión técnica (esto es sólo el medio), sino una cuestión de estrategia y visión/5(71). La primera permite obviar los códigos que están detrás de lo que se publica, puesto que para publicar contenido en Internet es necesario utilizar lo manual como hacer un blog que se conoce como lenguaje HTML. Inicia sesión en Blogger.

Manual "Como crear un Blog" Pasos para crear un artículo en Blogger e Insertar Como Insertar un Video en Blogger; “Finalmente, haz clic sobre el botón Crear blog y ¡listo! A la manual como hacer un blog izquierda, haz clic en la flecha hacia abajo.¡VAMOS A ELLO! Por el procedimiento técnico no te preocupes, existen muchos tutoriales y métodos para migrar un blog de [HOST] a una instalación independiente en un dominio.5/5(8). 3: Crear y gestionar un blog con Blogger – Pág.

Bienvenido a la página donde encontrarás todos los pasos para poder crear un Blog desde 0 y paso a paso con mi ayuda.. ¿Quieres dominar WordPress pero no sabes por dónde empezar? Por ahora ya sabes cómo crear un blog en [HOST], una plataforma efectiva y que te dará una pequeña introducción a lo que es WordPress y todo su funcionamiento. ¿No sabes cómo iniciar un blog? Si quieres crear manual como hacer un blog un blog en WordPress y no sabes por dónde empezar, quédate conmigo. Sabes que quieres escribir un blog, incluso ya has elegido tu temática perfecta (como hacer un blog de moda, por ejemplo), pero no te atreves a dar el paso de hacer un blog profesional porque no quieres ganar dinero por internet o porque simplemente quieres hacerlo como hobby personal.

Resumimos las maneras principales con las que puedes crear tu propio Blog en Internet.Título del post. Sin embargo, las redes sociales no permite manual como hacer un blog comunicar de la misma forma que se puede crear en un blog. Luego entras en tu PC a Internet Explorer. Déjame adivinarlo. La manera más sencilla de crear blogs desde Microsoft Office Word consiste en usar la plantilla Entrada de blog al iniciar un nuevo documento. Con plataformas en la nube como [HOST] o Blogger, hoy en día, crear un blog no resulta ningún misterio, es tremendamente fácil crear un blog complemente gratis y en menos de 5 minutos.

Una vez allí, escribes en la barra de direcciones [HOST], para acceder a la página en la que vas a crear tu blog. ¿Como referenciar un blog con normas APA? No hace mucho publiqué un tutorial sobre cómo crear un blog en wordpress (la mejor manera de crear un blog desde mi punto de vista). ¿Deberia crear un Blog?

Ya sea como una sección adicional de tu página web, o simplemente porque quieres que todo tu sitio sea un blog, con WordPress es muy fácil crearlo. Haz clic en Blog nuevo. 🙂 Como son muchas las cosas que hay que tener en cuenta antes de crear un blog, y sobre todo de muy distinto ámbito (dominio, hosting, imagen, SEO) voy a intentar organizar este post explicando los pasos según el orden en el que los he ido llevando a cabo. Un Blog puede definirse de forma sencilla como un sitio Web donde el usuario puede hacer publicaciones diarias, con un orden cronológico de archivos, sobre cualquier tema: Un diario personal, Un espacio de colaboración, Una fuente de noticias impactantes, Una colección de vínculos, etc. 2 – Facilidad en la instalación. MANUAL PARA CREAR UN BLOGQuieres crear tu propio blog?

Con este material aprenderás qué es y para qué sirve un blog, así como los elementos principales que intervienen. Word le guiará por un proceso de configuración, que solo deberá realizar una vez, para poder publicar documentos como entradas de blog. Elige una dirección para tu blog (su URL).

⭐ También tienes la opción de instalar WordPress de forma manual. Elige una dirección para tu blog (su URL). Descarga Empezar un blog desde cero>> Tras la lectura de este manual de iniciación, te recomiendo leer la guía de WordPress para principiantes y si estás interesado en esa plataforma, no dejes de echar un vistazo a estas infografías para aprender WordPress. Todo ello te servirá para saber cómo se hace manual como hacer un blog un blog paso a paso y aprender todos los conceptos básicos del blogging. Otra de las razones por las que deberias tener un blog es obtener ganancias extras, un blog es un.

Escribe un nombre para tu blog.). 3 Una vez hecho se activa el botón Crear blog. Al crear un blog, deberás crear una estrategia en Social Media y pensar en realizar publicidad pagada. Crear y gestionar un blog con Blogger • Entradas y comentarios. Alguien que decide crear un blog tiene ganas de compartir algo con una audiencia. Hola!

Haz clic en Crear blog. ¡Sigue leyendo y manual como hacer un blog te contaré los pasos manual como hacer un blog para crear un blog desde cero! Presione el botón Crear un Blog. Disponemos un espacio en donde es posible redactar mediante un editor que tiene varias funciones. Antes de crear una cuenta en blogger debes crear una cuenta de correo electrónico en gmail, la cual será la herramienta de entrada para el mundo de los blogs.

Haz clic en Nuevo blog. Haz clic en Crear blog. Precaución: Si presiona el botón Crear un Blog ANTES de entrar el Email, Blogger entiende que usted NO TIENE correo electrónico con GMail y le trae la siguiente pantalla para empezar a crear un Email nuevo. Elige una plantilla. Recuerda que el primer paso ya lo has [HOST]: Ana Nogueira. A decir verdad, es muy fácil crear un blog (gratis), y se puede hacer en menos de una hora siguiendo estos cuatro sencillos pasos. Feb 01,  · Y como este manual de WordPress está orientado a principiantes, Algo que no podía faltar en esta guía y tutorial de WordPress, es cómo crear un blog con WordPress. Como asumimos que usted sí tiene GMail y siguió los pasos, esta pantalla no manual como hacer un blog debe salir.

Presione el botón Crear un Blog. La pregunta «¿cómo escribir en un blog? ¿Cómo se tendría que hacer una cita de un blog dentro de un texto? 3: Crear y gestionar un blog con Blogger – Pág. Sigue leyendo si te interesa el manual en pdf, correspondiente a los siete capítulos (de ocho), que hemos publicado en Empezar un blog desde cero, una guía para iniciarte en el mundo de los blogs. • Una contraseña escrita dos veces para asegurarse de que no hay errores. Ya sea como una sección adicional de tu página web, o simplemente porque quieres que todo tu sitio sea un blog, con WordPress es muy fácil crearlo.

Pues bien, empecemos:Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta Google en gmail. Además de tener la posibilidad de insertar un sistema /5(4). Elige una dirección para el blog o URL..

. Es posible que el nombre de dominio que deseas ya está en uso. 5. Periodistas, editores y correctores recurren al manual de estilo para resolver dudas y crear una identidad /5(14). Precaución: Si presiona el botón Crear un Blog ANTES de entrar el Email, Blogger entiende que usted NO TIENE correo electrónico con GMail y le trae la siguiente pantalla para empezar a crear un Email nuevo.

WordPress, por su parte, tamibén permite crear un blog de forma gratuita, pero no ofrece el alojamiento, por lo que debes contratarlo por tu cuenta. Pues entonces, si manual como hacer un blog has manual como hacer un blog llegado hasta aquí entonces ya has logrado crear un blog, ¡y estás a punto para empezar! Dec 18,  · ¿Como referenciar un blog con normas APA? La pregunta «¿cómo escribir en un blog? ⭐En este Tutorial aprenderás TODO lo que necesitas para Crear y gestionar tu Web con WordPress. Por supuesto que si! Los manuales de usuario son guías escritas en formatos impresos (en papel) o en documentos electrónicos (PDF o XPS) que proporcionan instrucciones de cómo hacer o utilizar algo.

Nov 12,  · Un ejemplo sencillo es, por ejemplo, ser capaz de crear un texto personalizado para los posts y páginas como el que figura al final de todos los posts de este blog y poder insertarlo con un shortcode donde te dé la gana sin depender de que tu tema soporte algo así o de que encuentres un plugin que haga justo eso/5(28). MANUAL PARA CREAR MI PROPIO BLOG Un Blog, es un sitio web, creado por un autor que va haciendo manual como hacer un blog periódicas actualizaciones, con la participación de otros, para complementar ideas o expresar opinión acerca de variados temas.» tiene varias respuestas posibles dependiendo de como se mire. Si encuentras que el nombre que deseas ya está en uso puedes intentar añadir palabras simples como “la”, “a”, o “mi” al principio del nombre, o puedes intentar añadir guiones entre palabras como [HOST] Aquí, en el blog, tenemos un tutorial completo que explica cómo crear un curso online en vídeo. Recuerda que manual como hacer un blog el primer paso ya lo has dado. 2 – Facilidad en la instalación. Si bien se considera gen.

Por suerte y por desgracia internet cuenta con innumerables herramientas para crear tu blog gratuito y hacer una página web sin coste. /5(45). Crea una red de contactos: Habla con otros bloggers del sector, investiga y pídeles su ayuda para crecer.

¿Estás pensando en escribir un blog personal o crear un blog desde cero? A decir verdad, es muy fácil crear un blog (gratis), y se puede hacer en menos de una hora siguiendo estos cuatro sencillos pasos. Hablamos de contenidos en general, manual como hacer un blog sea cual sea el formato (texto, audios, vídeos, fotos, etc. Por eso voy a enseñarte a crear uno con las mejores opciones según sea tu propio caso: si quieres un blog personal, un blog profesional, un blog corporativo, un blog temático, etc. Inicia sesión en Blogger.

Manual "Como crear un Blog" Pasos para crear un artículo en Blogger e Insertar Como Insertar un Video en Blogger; Como cambiar el Logo del Blog e Insertar un Gadget Aspectos Positivos del Blog; Ejemplos de Blogs utilizados en manual como hacer un blog la docencia; Tipos de Blogs. Lo bueno de todas estas herramientas es su sencillez y rapidez para montar tu propio blog sin gastar ni un céntimo y de forma fácil. La primera permite obviar los códigos que están detrás de lo que se publica, puesto que para publicar contenido en Internet es necesario utilizar lo que se conoce como lenguaje HTML..

[HOST] FECHA: referida a la fecha en la cual se publicó el post. Disponemos un espacio en donde es posible redactar mediante un editor que tiene varias funciones. Así, en este artículo te cuento una serie de consejos y pasos que se deben dar para crear un blog y rentabilizarlo con visión de futuro. manual como hacer un blog 2 Cómo crear tu propio Blog. Con este material aprenderás qué es y para qué sirve un blog, así como los elementos principales que intervienen.

Manual como crear un Blog jueves, 18 de agosto de Manual como crear un Blog. Crear un blog es muy sencillo, pero depende de para qué lo quieras o cuál es tu objetivo debes hacerlo de una forma u otra. Una vez allí, escribes en la barra de direcciones [HOST], para acceder a la página en la que vas a crear tu blog. - VENTANA PRINCIPAL Una vez creado nuestro blog, pasamos a describir los elementos principales de Blogger.

» o «¿cómo escribir un blog? 1º Crear nuestro blog en Blogger.. Haz clic en Crear blog. Hablamos de contenidos en general, sea cual sea el . Crear un blog.


Comments are closed.

html Sitemap xml